Guillermo Angel Velázquez Guillermo Angel Velázquez

DIRECTOR

Doctor en Geografía, Universidad Nacional de Buenos Aires. Investigador Superior del CONICET. Profesor Titular Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
Marcelino Irianni Marcelino Irianni

VICEDIRECTOR

Doctor en Historia, Universidad Nacional de La Plata. Investigador Independiente del CONICET. Profesor Asociado, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
Santiago Linares Santiago Linares

REPRESENTANTE INVESTIGADORES CONSEJO DIRECTIVO

Doctor en Geografía, Universidad Nacional del Sur. Investigador Adjunto del CONICET. Profesor, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
Marina Adamini Marina Adamini

REPRESENTANTE INVESTIGADORES CONSEJO DIRECTIVO

Doctora en Ciencias Sociales. Universidad Nacional de La Plata. Profesora, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
Hernán Otero Hernán Otero

REPRESENTANTE INVESTIGADORES CONSEJO DIRECTIVO

Doctor en Demografía y Ciencias Sociales, École des Hautes Études en Sciences Sociales. Investigador Principal del CONICET. Profesor Titular, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
Yolanda de Paz Trueba Yolanda de Paz Trueba

REPRESENTANTE INVESTIGADORES CONSEJO DIRECTIVO

Doctora en Historia, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Investigadora Independiente del CONICET. Profesora Adjunta, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
Gisela Sedeillán Gisela Sedeillán

REPRESENTANTE INVESTIGADORES CONSEJO DIRECTIVO

Doctora en Historia, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Investigadora Adjunta del CONICET. Profesora Adjunta, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
Daniel Dicósimo Daniel Dicósimo

REPRESENTANTE INVESTIGADORES CONSEJO DIRECTIVO

Doctor en Historia, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Profesor, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
Florencia Ramón Florencia Ramón

REPRESENTANTE PERSONAL DE APOYO CONSEJO DIRECTIVO

Profesora en Historia, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Profesional Adjunta del CONICET.
Carla Dátola Carla Dátola

REPRESENTANTE BECARIOS CONSEJO DIRECTIVO

Licenciada en Historia, Universidad Nacional de Buenos Aires. Becaria doctoral del CONICET.