NUEVO LIBRO

Geografía y Educación Sexual Integral

Con la autoría de Magdalena Moreno y Cecilia Mastrolorenzo se editó recientemente por Milena Caserola el libro "Geografía y Educación Sexual Integral. Aportes para la enseñanza de los espacios contemporáneos".


Con la autoría de Magdalena Moreno, becaria doctoral del IGEHCS, CONICET/UNCPBA, y Cecilia Mastrolorenzo se editó recientemente por la Editorial Milena Caserola el libro "Geografía y Educación Sexual Integral. Aportes para la enseñanza de los espacios contemporáneos".

¿Qué tiene que ver la Geografía con la sexualidad? ¿Y más aún, la enseñanza de la Geografía? La respuesta a esas preguntas es: mucho. Este libro brinda herramientas concretas para que docentes de Geografía que quieren dar un primer paso en la incorporación de la Educación Sexual Integral (ESI) en sus clases. Esperamos que su utilización movilice las emociones, los deseos y la razón crítica en las clases; y en definitiva, promulgue el goce por y del espacio geográfico.

El libro se encuentra dirigido principalmente a docentes de Geografía de nivel medio y a estudiantes del Profesorado de Geografía, contiene 124 páginas y propuestas concretas para el aula.

¿Qué van a encontrar en este libro?

-Más de 40 actividades sobre la dimensión ambiental, política, económica, y socio-demográfica de los territorios.

-Glosario de leyes.

-Glosario de conceptos.

-Calendario de efemérides.

-Recomendaciones de recursos didácticos.

Se hacen envíos a toda la Argentina.

Para obtener más información comunicarse al siguiente e-mail: magdalenamorenoivan@gmail.com