Noticias Institucionales

Se actualizaron las estadísticas oficiales del CONICET

La información sobre los principales indicadores de desempeño del organismo, como recursos humanos y becas financiadas, fue actualizada en el sitio CONICET en Cifras.


Bajo el objetivo de generar mayor acceso a la información pública y transparencia en su gestión, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) actualizó en su web CONICET en Cifras, la información respecto de sus principales indicadores de gestión a diciembre 2019.

Dicha web reúne y visibiliza, de manera simple y ágil, las principales estadísticas del organismo vinculadas a recursos humanos, becas financiadas, ingresos a Carrera de Investigador, Proyectos, Unidades Ejecutoras, Servicios Tecnológicos de Alto Nivel, Tecnologías, entre otras.

En CONICET en Cifras se estructuran los datos en sub-secciones, tópicos y gráficos que brindan la posibilidad de visualizar y segmentar la información de diferente manera para que el usuario tenga una experiencia de navegación de acuerdo a los contenidos que le sean de mayor interés. A su vez, cada gráfico está acompañado por un archivo descargable (dataset) que contiene los datos presentados.

Acceda a Conicet en Cifras haciendo click aquí