PROGRAMA DE LAS VI JONIGA

Programa de las VI Jornadas Nacionales de Geografía Argentina

Compartimos el Programa de las VI Jornadas Nacionales de Geografía Argentina que se desarrollarán entre el 4 y 6 de octubre en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Campus Universitario, Tandil, Argentina).


Compartimos con ustedes, con mucho entusiasmo, el Programa de las VI Jornadas Nacionales de Geografía Argentina que se desarrollarán entre el 4 y 6 de octubre en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Campus Universitario, Tandil, Argentina).

Los/as invitamos a que lo revisen y puedan acompañarnos en algunas de las actividades que allí vean y que sea de su interés.

Queremos invitarlos/as especialmente al Panel  “Diez años del Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales (IGEHCS) y presentación del Atlas Histórico y Geográfico de la Argentina”, que se desarrollará el martes 4 de las 17 a 18 hs.

También les comentamos que hemos renombrado los espacios donde se desarrollarán las actividades, y para tal fin desde el equipo de coordinación hemos decidido sobre los siguientes nombres que son personas muy importantes para el CIG:

Sala Elena Chiozza Aula 1 - Edificio Aulas Comunes II

Sala José María Basconcelo Auditorium Biblioteca Central

Sala Olga Echeverría SUM Edificio Aulas Comunes II

Sala Mónica Ponce Sala de Videoconferencias Biblioteca Central

Les enviamos un saludo y esperamos que puedan acompañarnos.

Dra. Josefina Di Nucci

Equipo de coordinación VI JONIGA

 

Acceda al programa de las VI Jornadas Nacionales de Geografía Argentina.

Acceda a la versión PDF del programa de las VI Jornadas Nacionales de Geografía Argentina.