REPROGRAMACIONES

Reprogramación y Reconfiguración de Congresos y Jornadas

El V Congreso Nacional y III Congreso Internacional de Tecnologías de la Información Geográfica y las V Jornadas de Investigación y Reflexión sobre Mujeres, Historia y Archivos reprograman y reconfiguran sus actividades en el marco de las restricciones y medidas de aislamiento social impuestas por la pandemia de COVID-19.


Dos jornadas académicas a realizarse en el ciclo 2020 reprograman y reconfiguran sus actividades en el marco de las restricciones y medidas de aislamiento social impuestas por la pandemia de COVID-19.

V CONGRESO NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN GEOGRÁFICA Y III CONGRESO INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN GEOGRÁFICA

“Modelización y TIG aplicados a procesos espaciales urbanos y regionales”.

UNCPBA – Campus Universitario – Tandil, Buenos Aires, Argentina.

Reprogramación de fecha.

9 al 12 de noviembre de 2021.

Dada la crisis sanitaria en que se encuentra nuestra región y en virtud de las medidas de prevención requeridas a fin de evitar la propagación del virus COVID-19, el Comité Organizador comunica la reprogramación del V Congreso Nacional de Tecnologías de la Información Geográfica y III Congreso Internacional de Tecnologías de la Información Geográfica para los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2021.

En breve comunicaremos los nuevos plazos para el envío de resúmenes extendidos, aprobación y forma de exposición de los mismos.

Los pagos realizados hasta la fecha serán considerados válidos y no tendrán ningún tipo de ajuste.

E-mail: vcongreso.nacional.tig@gmail.com

Acceda a la página web del V Congreso Nacional y III Congreso Internacional de Tecnologías de la Información.

V JORNADAS DE INVESTIGACIÓN Y REFLEXIÓN SOBRE MUJERES, HISTORIA Y ARCHIVOS

Reconfiguración de la modalidad de trabajo y cambio de formato.

Las V Jornadas programadas para los días 17 y 18 de septiembre de 2020 a realizarse en la ciudad de Rosario se suspenden en su versión presencial, pero cambian de formato en el marco de las medidas de aislamiento social impuestas por la pandemia de COVID-19.

El Comité Organizador informa que comenzarán a trabajar en la elaboración de un LIBRO DIGITAL que reunirá todos los trabajos propuestos, más los aportes de quienes iban a oficiar de conferencistas.

QUEDARSE EN CASA – ES UN MODO DE CUIDARNOS ENTRE TODXS.

Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba; Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Instituto de Estudios Histórico-Sociales, Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales (IGEHCS, CONICET/UNCPBA); Investigaciones Socio-históricas Regionales (ISHIR, CONICET/UNR); Museo Estevez.

E-mail: coordinacionriihma@gmail.com

Acceda a la página web de la Red Iberoamericana de Investigación en Historia, Mujeres y Archivos (RIIHMA).